CARGANDO

Buscar

100% de los alumnos del 2º de Bachillerato del IES Sierra de la Virgen han aprobado la EVAU

Educación Portada (Aragón)

100% de los alumnos del 2º de Bachillerato del IES Sierra de la Virgen han aprobado la EVAU

Compartir

Los 27 alumnos de 2º de Bachillerato del IES Sierra de la Virgen de Illueca que realizaron las pruebas de acceso a la Universidad las han aprobado.

“Estamos muy contentos y satisfechos, han aprobado todos y además este año con muy buenas notas por parte varios alumnos que eran de 10, uno de nuestros alumnos han conseguido un 13,6 (14 es la puntuación máxima)”, apuntaba desde la  jefatura de estudios del centro quien recuerda que” en los últimos 7 años no se habían conseguido notas tan altas por parte de los estudiantes” de este centro en la antigua Selectividad.

El nivel de aprobados de este centro illuecano está por encima de la media aragonesa que se situó en el 97,88%.

Los estudiantes podrán solicitar admisión en las titulaciones de grado que oferta la Universidad de Zaragoza desde este jueves, 17 de junio, hasta el 5 de julioEl 14 de julio serán publicadas las listas de admitidos en cada titulación (estas listas son las que determinarán las notas de corte). El resultado de la admisión será comunicado a cada solicitante mediante una carta personalizada en formato de PDF que será enviada a la dirección de correo electrónico del alumno.  Los estudiantes admitidos podrán formalizar su matrícula a través de Internet, del 15 al 22 de julio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *