CARGANDO

Buscar

Publireportaje: Descuentos especiales en el dentista para vecinos del Aranda en Clínica Dental Sonrisalud

Aranda de Moncayo Brea de Aragón Calcena Comarcal Gotor Illueca Jarque Mesones Oseja Pomer Portada (Sociedad) Purujosa Sestrica Sociedad Tierga Trasobares

Publireportaje: Descuentos especiales en el dentista para vecinos del Aranda en Clínica Dental Sonrisalud

Compartir

Clínica Dental Sonrisalud lanza un plan de atención dental exclusivo para los pueblos de la comarca del Aranda y alrededores con unas promociones especiales que permitirán a los pacientes acceder a todo tipo de tratamientos odontológicos con un coste reducido y un plan de pago adaptado a sus necesidades.

Sonrisalud lleva años atendiendo a los vecinos de pueblos de la comarca y asegura que estas localidades lo tienen “más difícil a la hora de acceder a un dentista de confianza, ya que la oferta en los entornos rurales es más pobre”.

De esta forma, la clínica dental Sonrisalud de Calatayud ofrece la oportunidad de acceder a los tratamientos odontológicos de la mejor forma posible, con un equipo profesional en un entorno tecnológico y vanguardista.

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Todos los interesados disfrutarán de tarifas especiales como el implante dental a 325 euros o el tratamiento de ortodoncia invisible desde 2.800 euros, entre otras promociones. Además, el paciente contará con la posibilidad de fraccionar los pagos sin intereses según sus necesidades específicas.

Asimismo, estos pacientes recibirán una limpieza bucodental gratuita previa prescripción facultativa en agradecimiento a la confianza depositada en Sonrisalud.

Muchos de los habitantes están recibiendo en sus buzones unas cartas informando de este plan de atención exclusivo. Sonrisalud informa de que, aunque no hayan recibido todavía la carta, ya se puede disfrutar de este programa especial.

Aquellas personas interesadas pueden pedir cita llamando al 876 611 212 o entrar en www.sonrisalud.es La clínica se encuentra en Paseo Cortes de Aragón, 4 (Calatayud)

Es importante que los interesados indiquen en la clínica la localidad del Aranda  de la que provienen para que puedan aprovechar la campaña.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *