CARGANDO

Buscar

La Policía Judicial investiga el robo en una nave comercial en Brea de Aragón

Illueca Portada (Aragón) Portada (Brea de Aragón)

La Policía Judicial investiga el robo en una nave comercial en Brea de Aragón

Compartir

Fue la noche del lunes al martes y se llevaron material por  un “valor elevado”. Durante las últimas semanas se han denunciado otros cuatro robos más, tanto en esa localidad como en la vecina Illueca. 

La Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de Zaragoza de la Guardia Civil  ha confirmado a esta redacción la investigación que llevan a cabo los agentes de la Policía Judicial de La Almunia de Doña Godina sobre el robo perpetrado la noche del lunes al martes en almacén de calzado Brea, ubicado en esta misma localidad.

Las mismas fuentes han concretado que los amigos de lo ajeno sustrajeron de este establecimiento material por un “valor elevado”. La Policía Judicial  investiga ahora estos hechos delictivos para tratar de dar con los autores del robo.

Este establecimiento comercial que se ubica en el polígono Río Aranda, cuenta con una amplia exposición de calzado, ropa y material deportivo.

Cuatro robos más durante las últimas semanas 

La Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de Zaragoza ha confirmado que por el momento no han detenciones en relación a los otros cuatro robos más denunciados, en noviembre, tanto en Illueca perpetrados  en un espacio municipal, en un bar y en una gasolinera y en Brea, en un bar.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *