CARGANDO

Buscar

Nerea Asensio estrenará su nuevo trabajo en Ilueca, el 3 de diciembre

Comarcal Cultura y Deporte Educación Illueca Portada (Illueca) Portada (Sociedad)

Nerea Asensio estrenará su nuevo trabajo en Ilueca, el 3 de diciembre

Compartir

La proyección será en el Auditorio a las 20.00 horas. La taquilla se destinará a la Fundación Ondine.

La illuecana, Nerea Asensio ha terminado su último trabajo, “Falsas Sonrisas”. Se trata de su tercer cortometraje que presentará en el Auditorio de su localidad natal el próximo sábado, 3 de diciembre, a las 20.00 horas. La entrada tiene un coste de 2 euros y se destinará a colaborar con la Fundación Ondine. La periodista y productora audiovisual, Camino Ivars se hará cargo de la presentación.
Nerea Asensio, vuelve a apostar en su nuevo proyecto, por una temática de carácter social, en este caso sobre la violencia psicológica de género. “Creo que es muy necesario hablar de estos temas, este tipo de trabajos son una gran ventana para visibilizar el problema y poder ayudar”, ha explicado Nerea Asensio a esta redacción.
En esta ocasión, el corto se ha rodado íntegramente en la capital aragonesa donde actualmente reside y ha echado mano de actores profesionales, comenta esta joven que ya adelanta que tiene ganas de cambiar de género y que en su próximo trabajo su intención es apostar por la ficción.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *