CARGANDO

Buscar

Musicales, teatro, espectáculos infantiles y cabaret son las propuestas de la programación «Otoño Cultural» del Auditorio de Illueca

Cultura y Deporte Illueca Portada (Cultura y Deporte) Portada (Illueca)

Musicales, teatro, espectáculos infantiles y cabaret son las propuestas de la programación «Otoño Cultural» del Auditorio de Illueca

Compartir

Música, Cabaret,  teatro, humor y espectáculos infantiles conforman la programación del Auditorio de Illueca para este Otoño que arrancarán este fin de semana con el musical “Es una Lata el Trabajar” a cargo Gisela y Naim Thomas, el viernes a las 22.30 horas.

El resto de propuestas artísticas se desarrollarán desde el 1 de octubre  y hasta el 26 de noviembre, en horarios de tarde mañana.

“Viaje a Pancaya”, será la primera propuesta con la que arrancará octubre. Una dramaturgia de Tranvía Teatro en la que se propone al espectador un viaje hacia esa isla fantástica y utópica en la que el ser humano era feliz y vivía en armonía, en la que la comida y el techo se compartían y el mayor tesoro era la risa. A través de una obra compuesta por loas, entremeses, mojigangas, enredos y música popular, un grupo de cómicos nos guiará por este viaje desde el Siglo de Oro hasta la actualidad. Personajes del siglo XVII cuyos problemas reconoceremos en los nuestros en una propuesta que va mucho más allá de la reconstrucción teatral. Será el sábado, 1 de octubre a las 19.00 horas.

El domingo, 23 de octubre, a las 12.00 horas, el público infantil podrá disfrutar de, “Y los suelos … libros son” a cargo de producciones Kinser. En ella sus protagonistas, Genaro y Jimena no pueden dejar de leer. Cada Historia les sumerge en una aventura diferente: del mar a la selva, de la tierra a la luna…así entre páginas y páginas, consiguen viajar a cualquier lugar del mundo y convertirse en un sinfín de personajes. Pero Epílogo, la voz de los libros, tiene malas noticias ¿qué pasaría si se cerraran los libros para siempre? Si no pudiéramos soñar con nuevas historias? Si por algo van a luchar nuestros protagonistas es porque los sueños ¡ libros son!.

En noviembre, la actividad en el auditorio seguirá, el día 5 a las 19 horas con la puesta en escena de “Tarántula. Laia Alemany, Armando del Río y Álex Barahona protagonizan este thriller de 90 minutos, en los que el espectador quedará atrapado por una trama llena de giros hasta llegar a un sorprendente desenlace.

El cabaret, la comedía y el musical, llegarán al auditorio de Illueca el 26 de noviembre a las 19.00 horas con  “Mátame Tacón”.

Las entradas podrán adquirirse durante la semana previa a cada espectáculo en las oficinas del Ayuntamiento de Illueca.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *