Aranda mejora la estética de la Plaza Mayor
Compartir
En 2021, Aranda de Moncayo fue elegido por los lectores de Heraldo de Aragón como el mejor pueblo para veranear en Aragón. Por sus gentes y también por su belleza como principales atributos. Desde el Consistorio trabajan arduamente porque esta localidad de unos 160 habitantes presente su mejor cara.
En este sentido, en los últimos días han comenzado los trabajos para mejorar la estética del antiguo muro de la plaza Mayor. Las tareas se centran en darle un acabado distinto al actual cubriéndolo de piedra.
El alcalde de la localidad Javier Jordan, han explicado que los trabajos tienen como objetivo mejorar la estética de este espacio, en el centro de la localidad que presentaba un avanzado estado de deterioro como consecuencia del paso del tiempo y la ausencia de actuaciones.
Por su parte, Jordán espera que, en las próximas semanas también pueda concluir los trabajos sobre la escalinata de acceso a la iglesia de la localidad. “Estamos a la espera de que la empresa que se hace cargo de los trabajos reciba el material para colocar la barandilla y las protecciones que garanticen el acceso a las para personas con movilidad reducida”, ha explicado.