CARGANDO

Buscar

La breana Soraya Ruiz Sanjuán se hace con la 6º posición en la Olimpiada de Economía de Aragón

Brea de Aragón Educación Portada (Aragón) Portada (Brea de Aragón)

La breana Soraya Ruiz Sanjuán se hace con la 6º posición en la Olimpiada de Economía de Aragón

Compartir

Soraya Ruiz Sanjuán, alumnos de 2º de Bachillerato del IES Sierra de la Virgen de Illueca, ha logrado conseguir la 6ª posición de la XIII edición de la Olimpiada de Economía de Aragón organizada por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.

El objetivo fundamental de la Olimpiada de Economía que se realiza desde 2009 consiste en estimular los estudios de Economía y Empresa entre los jóvenes. Además, estas olimpiadas pretenden mantener y fortalecer vínculos con los profesores de Economía de la Empresa en Enseñanza Secundaria y con los alumnos que están interesados en esta materia, los cuales serán los futuros estudiantes de nuestra Facultad.

Desde el centro han felicitado a través de sus redes a su alumna por este “merecidísimo triunfo”. Los alumnos del IES Sierra de la Virgen son habituales en este certamen. De hecho en su edición anterior, el estudiante Jorge Arnal se proclamó campeón. Todos ellos, con Jesús Blanco como profesor responsable.

Hace unos días, el 13 de mayo,  los 10 premiados recogían el premio en la Facultad de Economía y Empresa del Campus Río Ebro en Zaragoza, en un acto organizado por dicha Facultad y presidido por la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Zaragoza, quien dedicó unas bonitas palabras de felicitación para todos los premiados, profesores y familias de los mismos allí presentes, han explicado desde el IES Sierra de la Virgen a través de sus redes.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *