CARGANDO

Buscar

Illueca sigue adelante en ‘Menudo es mi pueblo’, desde el Ayuntamiento animan a votar para mantenerse en el concurso

Comarcal Illueca Portada (Illueca)

Illueca sigue adelante en ‘Menudo es mi pueblo’, desde el Ayuntamiento animan a votar para mantenerse en el concurso

Compartir

En este momento, Illueca está en la última posición del ranking con un 6% de los apoyos.  La participación en este programa supone una gran oportunidad para dar a conocer los atractivos de Illueca a toda la población de Aragón y atraer a visitantes hacia el municipio y su entorno natural, por ellos desde el Consistorio  se anima a los vecinos a seguir votando. 

Illueca está concursando en el programa Menudo es mi pueblo de Aragón Televisión. Los vecinos están disfrutando de las grabaciones dando a conocer la localidad, sus costumbres, sus gentes, su patrimonio y su historia.

En la emisión del programa de este  domingo, pudimos ver a un grupo de senderistas mostrando la ruta Papa Luna y su riqueza paisajística. Excelentes embajadores que transmitieron además la tradición que existe en la localidad de mojarse los pies en el río Aranda a la altura de Puente Viejo la noche de San Juan.

Illueca ha pasado las primeras fases del certamen, sin embargo ahora está en las últimas posiciones con un 6% de los apoyos en un ranking que encabeza Muniesa con un 14%

Por ellos desde el Consistorio illuecano  animan a  los vecinos a seguir votando y seguir adelante en el concurso y en el programa.

Menudo es mi pueblo es un programa divertido y ameno en el que se busca el mejor pueblo de Aragón con menos de 5.000 habitantes, descubriendo y dando a conocer las costumbres, el patrimonio, las gentes y las características de diferentes localidades.

La participación en este programa supone una gran oportunidad para dar a conocer los atractivos de Illueca a toda la población de Aragón y atraer a visitantes hacia el municipio y su entorno natural.

Puedes votar desde aquí, pinchando en el enlace:

https://votamenudoesmipueblo.aragontelevision.es//indexFase4.php

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *