CARGANDO

Buscar

Convocadas las BECAS EXCELENCIA de Fundación Caja Rural de Aragón

Cultura y Deporte Educación Portada (Cultura y Deporte)

Convocadas las BECAS EXCELENCIA de Fundación Caja Rural de Aragón

Compartir

Las 20 ayudas de 900 euros cada una van destinadas a premiar de forma conjunta los resultados académicos y deportivos

Fundación Caja Rural de Aragón pone en marcha la IV Edición de las “Becas Excelencia” para jóvenes excelentes en lo académico y sobresalientes en el mundo del deporte de forma conjunta.

Reconocen el esfuerzo que realizan los jóvenes estudiantes de ESO, Bachiller y Grado Medio, que vivan en el ámbito de actuación territorial de Caja Rural de Aragón (Aragón, La Rioja y Lleida).

Las personas que quieran optar a una de las 20 becas que concede la Fundación tendrán que aportar, entre otros requisitos, documento acreditativo con las notas del último curso académico del centro donde hayan cursado sus estudios en 2020/2021 con una nota media mínima de 8,0.

Por lo que respecta a lo deportivo, los aspirantes a cada una de estas becas de 900 euros necesitarán presentar certificado de la federación deportiva correspondiente que acredite la participación en campeonatos estatales y/o internacionales, con justificación de las clasificaciones obtenidas entre el uno de marzo de 2020 y el treinta y uno de agosto de 2021.

Las candidaturas podrán presentarse desde el 23 de agosto al 1 de octubre de 2021 a través de los formularios que se contemplan en la página web de la Fundación www.fundacioncajaruraldearagon.es

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *