CARGANDO

Buscar

María Victoria Cardiel conquista con sus diseños a «estilosas oficiales»

Comarcal Illueca Portada (Aragón) Portada (Cultura y Deporte) Portada (Illueca) Portada (Sociedad) Sociedad

María Victoria Cardiel conquista con sus diseños a «estilosas oficiales»

Compartir

Influencers zaragozanas o la directora de Comunicación de Loewe ya lucen sus diseños. Ahora prepara la colección de invierno y también una línea de calzado.

María Victoria Cardiel, illuecana y zaragozana ha creado su propia firma de ropa: “MaràVic Colection. Un proyecto que surgía a principios de año cargado de ilusión y fruto de la combinación de su ADN emprendedor y sus grandes pasiones: la moda y las redes sociales.
“Era el momento, o ahora o nunca, así que me lance a hacer lo que más me gusta”, confiesa la diseñadora que ha transformado su pasión por la moda en una realidad, gracias a las redes sociales.
Con escasos meses de rodaje, sus diseños ya cuentan entre sus seguidoras con estilosas oficiales como Paula Jaro, integrante del grupo creativo de Loewe o la fotografa influencer, Inés Ybarra o la artista aragonesa Mercedes Bellido. Tras encantar sus blazers ahora apuesta por los vestidos y ya tiene los ojos puestos en crear una línea de calzado, mientras prepara la colección de invierno.
Se decanta por diseños básicos de calidad y duraderos, confeccionados en Zaragoza prácticamente de forma exclusiva y cuidada y es que los recursos, por el momento, son limitados, asegura esta joven treintañera que aboga por un consumo responsable.
Los diseños de Victoria están inspirados en los años 90, de completa tendencia ahora y siempre bajo la premisa de hacerse sentir bien. “Nuestro mejor feedback es el que nuestras clientas se pongan nuestras prendas y nos digan que se sienten genial con ellas”, asegura la diseñadora.
El sueño de esta joven talentosa se ha hecho realidad: “estoy encantada al mismo tiempo que alucinada”, confiesa, unas horas antes de partir a Madrid en busca de nuevos tejidos, ideas y sobre todo con sus diseños en la maleta , en busca de alguna nueva influencer que se enamore de sus prendas.
Si todavía no conoces los diseños de MaràVic pueden encontrarlos en su tienda virtual y además por tu compra recibirás una pequeña obra de la artista zaragozana Ana de la Lastra.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *