CARGANDO

Buscar

Brea de Aragón se prepara para la octava edición de Expo Calzado: una feria de moda y estilo

Brea de Aragón Comarcal Portada (Aragón) Portada (Brea de Aragón) Sociedad

Brea de Aragón se prepara para la octava edición de Expo Calzado: una feria de moda y estilo

Compartir

La muestra, que se celebrará los días 11 y 12 de mayo, contará con una amplia variedad de productos y actividades para los visitantes

Brea de Aragón está ultimando los detalles para la organización de Expo Calzado, una feria dedicada al calzado, la moda y los complementos que celebrará su octava edición en esta localidad el fin de semana del 11 y 12 de mayo. Tras el éxito de las siete ediciones anteriores, la muestra regresa con una propuesta renovada que promete sorprender a los visitantes.

Con un total de 40 stands, de los cuales 35 estarán dedicados al calzado, moda y complementos, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir novedades de temporada, restos de stocks y muestrarios de excelente calidad a precios muy competitivos. El pabellón polideportivo de Brea de Aragón será el escenario de este evento, que contará con una superficie expositiva de alrededor de 1.500 metros cuadrados.

Promovida por el Ayuntamiento de Brea de Aragón, la feria busca destacar el trabajo que se desarrolla en torno al calzado, principal motor económico de la localidad y de la comarca del Aranda. Los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos, desde calzado para mujer, hombre y niño hasta todo tipo de moda y complementos.

Además de la oferta expositiva, Expo Calzado ofrecerá actividades, demostraciones y sorteos durante todo el fin de semana. Desde el Ayuntamiento, se hace un llamamiento para que visitantes de toda la provincia de Zaragoza, Huesca y Teruel se acerquen al evento, que ya ha atraído a numerosos asistentes en ediciones anteriores.

La entrada al recinto ferial será gratuita y el horario de apertura del pabellón será de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas durante el fin de semana. Además, Expo Calzado servirá como impulso para los almacenes de calzado de Brea de Aragón e Illueca, así como para el turismo en la región.

En este sentido, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer lugares de interés como el Museo del Calzado de Brea de Aragón, los castillos de Mesones de Isuela y El Papa Luna, así como la hospedería del Papa Luna, donde ahora se pueden realizar reservas con un 50% de descuento.

Para más información sobre la feria, se puede consultar la página web oficial de la muestra en www.mapss.es/expocalzado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *