CARGANDO

Buscar

Un grupo de vecinos de Tierga expresaron ayer su malestar ante el cierre del bar de la Tercera Edad de Tierga

Portada (Sociedad) Tierga

Un grupo de vecinos de Tierga expresaron ayer su malestar ante el cierre del bar de la Tercera Edad de Tierga

Compartir

 Desde el Consistorio tiergano,  propietario de las instalaciones han emitido un bando esta mañana,  ante la existencia varias publicaciones en redes sociales para explicar dicha cuestión.

En dicho bando el explican a los vecinos de esta localidad del Aranda que, el contrato para la gestión de dicho bar finalizó el 30 de junio de 2019, siendo posible su prórroga, año a año, en 2020, 2021 y 2022. Del mismo modo informan que,  la última prórroga de dicho contrato finalizó el pasado 30 de junio.  En este sentido detallan que, “ el Ayuntamiento de Tierga  no ha manifestado en ningún momento su voluntad de no resolver favorablemente una nueva solicitud de prórroga del servicio”.

Es por ello, concretan en el bando que, “la actual adjudicataria no ha solicitado una nueva prórroga para la explotación” de las instalaciones como podría hacer por contrato, por lo tanto, explican, “el bar club de la tercera, debe permanecer cerrado”.  Ante este contexto, y la intención de reabrir el espacio, el Consistorio deberá aprobar en pleno las bases que rijan el nuevo contrato de explotación de las mismas.

En la actualidad esta pequeña localidad de poco menos de 200 habitantes cuenta con fonda en el municipio así como también  el bar de las piscinas que ha abierto durante la campaña de verano.

 

Se ampliará la información en la edición impresa. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *