CARGANDO

Buscar

Vuelve el ciclo “Noches de Verano en el Aranda”

Agenda Aranda de Moncayo Brea de Aragón Calcena Comarcal Cultura y Deporte Gotor Illueca Jarque Mesones Oseja Pomer Portada (Aragón) Portada (Sociedad) Purujosa Sestrica Sociedad Tierga Trasobares

Vuelve el ciclo “Noches de Verano en el Aranda”

Compartir

Se estrena en Viver de la Sierra, este sábado a base de circo a cargo de la Compañía Chimichurri, a las 23.00 horas en la plaza de la localidad.

Un año más y ya van trece. El área de Cultura de la Comarca del Aranda pone en marcha el ciclo, “Noches de Verano en el Aranda”  Una de las grandes apuestas culturales más consolidadas en la zona y que hasta el 28 de agosto, llenará  todos los fines de semana de espectáculos circenses, música,  monólogos y teatro.

El programa, que se estrenará el próximo sábado 3 de julio, con una actuación en Viver de la Sierra, recorrerá las 14 localidades de la comarca, ofreciendo un completo programa cultural para todos los públicos los fines de semana.

El ciclo cultural está promovido íntegramente por la Comarca del Aranda, en colaboración con los ayuntamientos que la forman, desde donde se quiere seguir apostando por ofrecer alternativas culturales y de ocio de calidad tanto a los habitantes como a los visitantes que llegan en esta época estival. Entre las propuestas culturales destacan especialmente las actuaciones teatrales, espectáculos circenses, musicales y monólogos.

Estas 14 propuestas culturales se celebrarán todos los viernes y sábados,  con acceso gratuito, al aire libre y siguiendo las medidas de seguridad anti COVID19 vigentes en cada momento.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *