CARGANDO

Buscar

Jornadas de escalada en Calcena, Illueca y Trasobares

Calcena Comarcal Cultura y Deporte Portada (Cultura y Deporte) Trasobares

Jornadas de escalada en Calcena, Illueca y Trasobares

Compartir

El servicio comarcal de Deportes de la Comarca del Aranda ha organizado una serie de jornadas de escalada para julio y agosto.

“A lo largo de estas jornadas los participantes conocerán las técnicas de escalada, el material básico y disfrutarán de la práctica de este deporte completo en el  que se entrena la fuerza, la flexibilidad, la coordinación psicomotriz, el equilibrio y además  te divertirás, al aire libre”, señalan desde la organización.

Las jornadas se prolongarán durante cinco días en horario de mañana de 9.30 a 13.30 horas. Illueca será la encargada de arrancarlas del 26 al 30 de julio, después le seguirá Calcena, del 9 al 13 de agosto y las cerrará Trasobares, del 23 al 27 de agosto.

Se establecerán grupos de entre 8 y 10 personas con niveles tanto de iniciación como de perfeccionamiento. Las plazas son limitadas y está dirigido a personas mayores de 8 años.  Tienen un coste de 60 euros (que incluye el material necesario así como el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil y seguro de accidentes).

Las preinscripciones pueden realizarse en deporte@comarcadelanrada.com o en info@guiascaraoculta.com

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *