CARGANDO

Buscar

Pomer acogerá la XX edición de sus jornadas micológicas este fin de semana

Pomer Portada (Cultura y Deporte) Portada (Sociedad) Sociedad

Pomer acogerá la XX edición de sus jornadas micológicas este fin de semana

Compartir

Los expertos lo tienen claro y la campaña de setas se augura prometedora.  A pesar de contar con un verano muy caluroso y seco, las lluvias de los últimos días unidas a las temperaturas suaves han sido suficientes para que comience una actividad micológica suave en buena parte de Aragón, entre ellas la zona sur del Moncayo.

Lo mejor está por llegar, dicen los expertos y también lo saben en Pomer que ya han puesto fecha a sus tradicionales jornadas micológicas que se desarrollarán este fin de semana. Una cita que este año cumple su vigésima edición organizada por la Asociación de Amigos de Pomer con el patrocinio de Coremosa y la colaboración del Ayuntamiento de Pomer y la Comarca del Aranda

La actividad comenzará el sábado, a las 9.00 de la mañana con una salida al campo para la recolección de especies que por la tarde, se clasificarán en el salón municipal y además se resolverán dudas y preguntas de los participantes. El domingo, a primera hora de la mañana se realizará una exposición con las setas recogidas y el micólogo y director de las jornadas, Carlos Sánchez ofrecerá una tertulia sobre clasificación de setas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *