CARGANDO

Buscar

La Comarca del Aranda organiza un taller gratuito sobre certificado digital y firma electrónica en Illueca

Aranda de Moncayo Brea de Aragón Calcena Educación Gotor Illueca Pomer Portada (Illueca) Portada (Sociedad) Sestrica Sociedad Tierga Trasobares

La Comarca del Aranda organiza un taller gratuito sobre certificado digital y firma electrónica en Illueca

Compartir

Los días 18, 20, 25 y 27, en horario de 18.00 a 20.30 horas en la planta baja de la residencia de mayores.

 Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar a través del número de teléfono de la Comarca del Aranda 976 54 80 90. 

El Departamento de Servicios Sociales y la Oficina del Consumidor de la Comarca del Aranda han programado un nuevo taller gratuito sobre el certificado digital y la firma electrónica. La formación se impartirá en cuatro sesiones los días 18, 20, 25 y 27 de septiembre, en horario de 18:00 a 20:30 horas. Tendrán lugar en Illueca, en la planta baja de la Residencia de Mayores.

La empresa Negocenter impartirá la formación y contara con contará con la introducción y bienvenida de Luis Carlos Pasamar, responsable de OCIC del Aranda.

El objetivo de la iniciativa es paliar la brecha digital existente entre la población y facilitar la realización de los vecinos con los trámites administrativos. Para ello, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el uso de las herramientas digitales necesarias para interactuar con las diferentes entidades públicas como Hacienda, la Seguridad Social o Tráfico, y ponerlas en práctica a la hora de, por ejemplo, solicitar una cita en la administración, pagar impuestos,  presentar recursos y reclamaciones o consultar multas o subvenciones. Asimismo, también se pondrá el foco en la App de Salud Informa y las utilidades que presta, como la consulta de resultados médicos.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *