CARGANDO

Buscar

Las localidades de la comarca del Aranda en la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar

Aranda de Moncayo Brea de Aragón Calcena Comarcal Cultura y Deporte Gotor Illueca Jarque Mesones Oseja Pomer Portada (Aragón) Portada (Cultura y Deporte) Portada (Sociedad) Sestrica Tierga Trasobares

Las localidades de la comarca del Aranda en la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar

Compartir

La asociación de mujeres Fuente Lagüen de Aranda de Moncayo serán las primeras en pasar la ofrenda desde la comarca del Aranda a las 07.00 horas.

Un total de 890 grupos se han inscrito parta participar en la Ofrenda de Flores 2023, uno de los actos más populares de las Fiestas del Pilar, y que vuelve a batir su récord de participación con 76 grupos más que en el pasado 2022, año en el que desfilaron un total de 814 grupos, según han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

Una cita en la que buena parte de los vecinos de la comarca del Aranda también se darán cita.

Así los más madrugadores de la comarca será la asociación de mujeres Fuente Lagüen de Aranda de Moncayo (desde la Calle Canfranc) que saldrán a las 07.00 horas, Sestrica a las 07.13 horas (plaza Aragón), Illueca a las 9.40 (Plaza Aragón), Brea de Aragón a las 11.19 horas (desde  la calle  del Marqs. Casa Jiménez), Tierga a las 10.52 horas (Calle Canfranc), Oseja a las 14.05 horas (C/ del Marqs. Casa Jiménez), Jarque a las 14.06 horas (Plaza Aragón), Trasobares a las 15.06 (C/ del Marqs. Casa Jiménez), Mesones a las 17.15 horas (desde la Plaza Santa Engracia), Pomer a las 18.43 horas (Calle Canfranc), Calcena  a las 19.53 horas (Plaza Santa Engracia) y Gotor a las 20.15 horas (desde la Calle Canfranc)

Pinche aquí para ver el listado completo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *