CARGANDO

Buscar

El Festival de los Castillos cierra este fin de semana su paso por la comarca en Jarque de Moncayo

Cultura y Deporte Jarque Portada (Aragón) Tierga

El Festival de los Castillos cierra este fin de semana su paso por la comarca en Jarque de Moncayo

Compartir

El Festival de los Castillos cierra este fin de semana su paso por el Aranda, lo hará en el castillo de Jarque de Moncayo. Los vecinos y visitantes de esta localidad podrán disfrutar de las artes musicales y escénicas desde el viernes y hasta el domingo.

El viernes, la programación arrancará con el concierto de Sara Gale Band. Ixeya actuará el sábado y el  domingo será el turno de Otra Ronda con “Sólo más birras”. Todas las actuaciones serán a las 22.30 horas.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Ayuntamiento de Jarque de Moncayo de forma anticipada o bien una hora antes de que se inicie el espectáculo en la taquilla del castillo.

El Festival del los Castillos arrancó su sexta edición a principios de julio. Desde entonces, las  10 fortalezas aragonesas que conforman el circuito,  entre ellas las de Illueca o  Mesones han disfrutado  ya de la música, la danza, el teatro el  humor o la lírica.

Todo con el fin de ofrecer una programación ecléctica que abarque distintas manifestaciones artísticas para llegar a diferentes públicos: turistas, población estable, familias, mayores e, incluso, a los más jóvenes. Y es que es objetivo es, sobre todo, acercar la cultura de primer nivel al entorno rural, pero también promover sus atractivos turísticos a través de estos emblemáticos y épicos castillos y sumarnos a la lucha contra la despoblación.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *