CARGANDO

Buscar

Ya se puede visitar el «Belén Mesonero» en la subida del castillo

Mesones Portada (Aragón) Portada (Sociedad) Sociedad

Ya se puede visitar el «Belén Mesonero» en la subida del castillo

Compartir

La Asociación cultural La Dolorosa de Mesones de Isuela acaba de instalar el “Belén Mesonero» en la subida al castillo del municipio.

Como novedades, “se han ampliado con más personajes, así como representaciones de lugares típicos del pueblo.  También los niños del colegio de la localidad han participado representándose a ellos mismos en una escena de escuela”, explican desde la organización que puso en marcha esta iniciativa el  año pasado. “El belén elaborado por completo con materiales reciclados y por las manos de las socias que durante todo el año trabajan para prepararlo”,  continúan explicando.

La muestra se puede visitar” a cualquier  hora, pues si de día es bonito, de noche con la iluminación muchísimo más”, detallan. Además, para todo aquel que visita Mesones de Isuela con el objetivo de contemplar este particular nacimiento puede entrar en un sorteo que desde la organización se ha puesto en marcha  para promocionar la iniciativa. Para participar en el sorteo es necesario hacerse una fotografía en el belén y enviarla a la página de facebook de la asociación La Dolorosa de Mesones. Desde la organización te asignará un número y sí coincide con las dos últimas cifras del sorteo del niño, ganará un lote de quesos y vinos de la zona.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *