CARGANDO

Buscar

Illueca comienza una nueva campaña de apoyo al comercio local, devolviendo hasta el 20% de las compras

Illueca Portada (Aragón) Portada (Illueca) Portada (Sociedad)

Illueca comienza una nueva campaña de apoyo al comercio local, devolviendo hasta el 20% de las compras

Compartir

Esta nueva edición arranca hoy lunes y se prolongará hasta el  4 de diciembre. Con 6.000 euros de presupuesto para incentivar las compras en los negocios adheridos a la iniciativa.

Comprar en el comercio local de Illueca tiene de nuevo su recompensa. El Ayuntamiento de Illueca y la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y provincia ponen  en marcha una nueva campaña que permitirá a los clientes de los 8 establecimientos adheridos recuperar el 20% del importe que haya tenido que desembolsar. Ese dinero se acumulará en vales que podrán ser utilizados en la siguiente compra. El funcionamiento de la campaña que se viene desarrollando desde 2020 es muy sencillo. Cada uno de los 8 establecimientos adheridos contará con vales de descuento por un importe total de 750 euros que entregarán a sus clientes al abonar sus compras y podrán utilizar a lo largo de la campaña que arrancará hoy lunes, 7 de noviembre y se prolongará hasta el 4 de diciembre. Desde el Consistorio illuecano confían en que la partida de 6.000 euros destinados a este nuevo plan de apoyo al comercio local genere una vez más movimiento de consumo en los establecimientos de la localidad, al mismo tiempo que consideran que es el momento de seguir apostando por el consumo local y por los establecimientos de cercanía.

Los comercios adheridos son Aznar Store, Dulceandia, Suministros Río Aranda, Bolibloc, Mi Alcampo, Supermercado Gama, Mi Picota y Dardos

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *