CARGANDO

Buscar

Todavía quedan fiestas de Carnaval en el Aranda: Illueca y Brea lo celebraran este sábado, 19 de marzo

Brea de Aragón Illueca Portada (Aragón)

Todavía quedan fiestas de Carnaval en el Aranda: Illueca y Brea lo celebraran este sábado, 19 de marzo

Compartir

Ambas los localidades han programado actividades para público infantil y adulto. 

Buena parte de las localidades del Aranda ya han vivido las celebraciones con motivo de Carnaval, ahora toca el turno a los vecinos de Illueca y Brea.

En Illueca, la programación comenzará a las 11.30 horas con talleres de pinta caras y máscaras  para los más pequeños en la plaza de España. Por la tarde, a  las 16.30 horas comenzarán el pasacalles infantil (desde el parque Teresa Vicent ) y concurso de disfraces en el pabellón (tres premios de 50 euros, a través de vales para la adquisición de material escolar). Habrá reparto de chocolate y bizcochos y mini disco infantil

Por la noche, a partir de las 00.15 horas será el desfile del Carnaval de adultos por la calle Benedicto XIII, con premios para los mejores (Primer Premio, 150 euros; 2º Premio, 100 euros; 3º Premio, 75 y 4º Premio, 50 euros). A las 02.00 horas comenzará la disco móvil en el pabellón.

En Brea de Aragón, el Carnaval infantil arrancarán a las 16.00 horas con la concentración de disfraces en la plaza para seguidamente iniciar el recorrido por la calles de la localidad. A las 18.00 horas se realizará el desfile de carnaval, con reparto de chucherías y chocolate para los participantes. A las 19.30 horas  los más pequeños podrán disfrutar de animación e hinchables. A las 00.00 horas arrancará el Carnaval adulto con el desfile de disfraces y fiesta en el pabellón de la localidad, de acuerdo a la información remitida desde el Consistorio breano.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *