CARGANDO

Buscar

La empresa incendiada en Illueca retomará su actividad en una nave del mismo polígono

Illueca Portada (Aragón) Portada (Illueca) Portada (Sociedad) Sociedad

La empresa incendiada en Illueca retomará su actividad en una nave del mismo polígono

Compartir

El Consistorio illuecano apoyará la nueva andadura de estas empresa que generaba 30 puestos directos y otros tantos indirectos a través de ayudas directas que prevé aprobar la próxima semana.

La empresa Bran´s Shoes  que hace 10 días veía como se incendiaba su planta en Illueca retomará su actividad en una nave próxima a la que regentaba en el polígono El Arenal. Mientras tanto continúan las pesquisas para averiguar las causas que provocaron el incendio de la nave en la que operaban el pasado 23 de enero y que daba empleo a una treintena de empleados directos  y otros tantos indirectos.

La semana pasada, los CEO de la empresa se reunían con la plantilla de empleados en el salón de actos del Consistorio en el que les informaba de su intención de retomar la producción lo antes posible para salvar pedidos pendientes y arrancar la fabricación para la próxima campaña. Al mismo tiempo que agradecían las numerosas muestras de apoyo y solidaridad que les están mostrando durante estos días vecinos, así como colegas del sector, proveedores y clientes.

La nueva planta en la que la empresa manufacturera se está instalando es una nave también dedicada a la producción del calzado, hasta hace unos meses cuando cesó su producción. El buen estado de las instalaciones así como la maquinaría con la que cuenta, han sido determinantes para optar por este espacio que ya unos de sus propietarios les ofreció desde el minuto uno de conocerse fatídico suceso.

Desde el Ayuntamiento de Illueca, se prevé aprobar una serie de ayudas relativas a la bonificación en el alquilar y la inversión, según han explicado el propio alcalde de la localidad, Ignacio Herrero, que han reiterado una vez más su apoyo a la  firma ante el drama que está viviendo.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *