CARGANDO

Buscar

El programa de Aragón TV “Menudo es mi pueblo” regresa esta domingo para encontrar el Mejor pueblo de Aragón. Illueca es unos de los candidatos

Aragón Illueca Portada (Aragón) Portada (Illueca)

El programa de Aragón TV “Menudo es mi pueblo” regresa esta domingo para encontrar el Mejor pueblo de Aragón. Illueca es unos de los candidatos

Compartir

Este domingo, durante aproximadamente 60 minutos, los vecinos de los 24 pueblos seleccionados, entre los que está Illueca serán quienes argumentarán de forma dinámica y divertida los motivos por los que merecen hacerse con el reconocimiento de Mejor Pueblo de Aragón. El programa comienza a las 21.25 horas.

Vuelve ‘Menudo es mi pueblo’. El programa, presentado por el actor y presentador Javier Zapater, afronta su tercera temporada con algunas novedades este domingo (21:25 horas), después del informativo ‘Aragón Noticias 2’.

Un total de 24 localidades de menos de 5.000 habitantes, entre las que se encuentra Illueca  se enfrentan para conseguir hacerse con el reconocimiento de Mejor Pueblo de Aragón 2022. En esta tercera edición, el programa ofrecerá una visión diferente del patrimonio cultural y humano de nuestros pueblos.

Este domingo, durante aproximadamente 60 minutos, los vecinos de los 24 pueblos seleccionados serán quienes argumentarán de forma dinámica y divertida los motivos por los que merecen hacerse con el reconocimiento de Mejor Pueblo de Aragón.

Las localidades de la provincia de Huesca son: Aragüés del Puerto, Arén, Biescas, Colungo, Estadilla, Gistaín, Lanaja y Robres. En la provincia de Teruel los aspirantes son: Bañón, Cretas, La Cuba, Manzanera, Muniesa, Olba, Samper de Calanda y Valderrobres. Y en Zaragoza: Illueca, Jaraba, Los Fayos, Luna, Nonaspe, Torres de Berellén, Villafeliche y Villanueva de Huerva.

A lo largo de los programas los espectadores conocerán de una manera diferente los encantos que guarda cada pueblo. Semana a semana, el público con sus votos será el responsable de que el ranking varíe: solo dos municipios superarán todas las eliminatorias y llegarán a la Gran Final, de la que saldrá la localidad ganadora de la competición. Una oportunidad única para poner en valor la riqueza de Aragón como comunidad desde el prime time de la televisión autonómica.

Desde el arranque del concurso más de 100 pueblos han presentado su candidatura y, hasta el momento, se han registrado más de 60.000 votos.

Las votaciones se realizan a través de la web https://votamenudoesmipueblo.aragontelevision.es y, en dicha página, se podrán consultar diariamente los porcentajes de votaciones de los pueblos participantes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *