CARGANDO

Buscar

El espectáculo ‘Kinds wanna rock’ llega al Auditorio de Illueca este sábado

Agenda Cultura y Deporte Illueca Portada (Aragón)

El espectáculo ‘Kinds wanna rock’ llega al Auditorio de Illueca este sábado

Compartir

La actuación inspiradas en el grupo AC/DC combina música, imagen y elementos pirotécnicos. La entrada es gratuita.

El ciclo de conciertos inspirados en la conocida banda AC/DC que está impulsado la DPC para acercar el rock a niños y jóvenes llega este sábado, 13 de noviembre, a Illueca. En ella los asistentes no solo se familiarizan con los instrumentos sino que incluso podrán participan en el show tocando algunas de las canciones en directo.

El objetivo de este ciclo de conciertos es mostrar a los más pequeños de la casa y a los jóvenes toda aquella música con la que disfrutaron sus padres de forma divertida, en una actuación amena y visual. Todos ellos serán gratuitos con entrada libre hasta completar el aforo.

En ‘Kids wanna rock’ participan los propios espectadores, ya que el grupo se pone en contacto previamente con las escuelas de música de la localidad para ofrecerles la posibilidad de que los niños y los jóvenes participen en el espectáculo tocando alguna de las canciones. No solamente está pensado para acercar el rock al público más joven sino también para transmitir los valores reflejados en las letras de algunas de sus canciones más conocidas, en las que se habla sobre cuestiones como el poder de la mujer o la igualdad.

El espectáculo se comenzará a las 19.00 horas en el Auditorio de la localidad.

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *