CARGANDO

Buscar

La osejana Gloria Pérez será la nueva directora general de Turismo del Gobierno de Aragón tras la destitución de Elena Allué

Comarcal Oseja Portada (Aragón) Portada (Sociedad)

La osejana Gloria Pérez será la nueva directora general de Turismo del Gobierno de Aragón tras la destitución de Elena Allué

Compartir

El Consejo de Gobierno de Aragón de este martes ha aprobado la destitución de la directora general de Turismo Elena Allué que será sustituida por la osejana Gloria Pérez.

Gloria Pérez García  es doctora en Arqueología, Ciencias de la Antigüedad por la Universidad de Zaragoza y realizó su tesis doctoral sobre la “Etnoarqueología de los alfares extinguidos del río Aranda”, consiguiendo un sobresaliente cum laude. Obtuvo, en la misma Unizar, la tesis de licenciatura y el Diploma de Estudios Avanzados (D.E.A) bajo el título «Análisis de poblamiento del territorio de la Comarca del Aranda desde la prehistoria reciente a la romanización”. Ha cursado un Máster en Educación (C.A.P), en la Universidad de Zaragoza y otro Máster en Nuevas Tecnologías, Universidad Camilo José Cela, Madrid. Ha dirigido numerosos proyectos relacionados con la gestión del Patrimonio y tiene una larga experiencia en el sector educativo. Ejerce la docencia como profesora de enseñanza Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia.

También se ha aprobado la destitución de Javier Callizo como secretario general técnico del Departamento de Industria que será sustituto por Sergio Larraga, licenciado en Derecho, posgrado en Derecho Aragonés y ha cursado diferentes másteres y cursos sobre Práctica en Proceso Civil, Derecho de Familia o Especialización en Violencia de Género. Ha sido director general de Consumo del Gobierno de Aragón (2012-2015) y coordinador del Grupo Parlamentario Aragonés (2001-2011 y desde 2015 hasta la fecha de hoy). En la actualidad ejerce como abogado. Larraga ha participado y publicado obras de carácter científico, entre ellas, Dejar y marchar, Testimonios de la Casa Aragonesa a finales del siglo XX. El Justicia de Aragón; Consideraciones sobre el centro penitenciario prototipo, Anales de la UNED; Derecho Civil Aragonés, nociones básicas o Régimen económico matrimonial en Derecho Aragonés.

 

Se ampliará la información

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *