CARGANDO

Buscar

Tierga acogerá la VIII edición del Certamen comarcal de Pintura Rápida

Cultura y Deporte Portada (Aragón) Portada (Cultura y Deporte) Tierga

Tierga acogerá la VIII edición del Certamen comarcal de Pintura Rápida

Compartir

El sábado, 28 de agosto. Con premios de 700,500 y 300 euros para las mejores obras.

El certamen comarcal  de pintura rápida regresa de nuevo, en esta ocasión a la localidad de Tierga en la que será su octava edición, el próximo  sábado, 28 de agosto.

El concurso que promueve el área de Cultura de la institución comarcal con la colaboración del Ayuntamiento de Tierga tiene como premisa , “ promover la creatividad artística, e incentivar la expresión cultural en su vertiente pictórica,  como un medio para difundir e impulsar el turismo y la comarca de la zona”, explican desde la organización.

Esta cita cultural  viaja cada año a uno de las localidades del Aranda y está abierto a todos  los artistas que deseen participar. La temática se centra en la localidad o en el entorno en el que se celebra. Sus paisajes, sus gentes, costumbres… El estilo y la técnica son libres.

Las obras deberán realizarse al aire libre. Los bastidores se sellarán entre las 8.30 y las 10 horas en el pabellón municipal, el día del certamen, previa inscripción (hasta el 24 de agosto). Las obras se entregarán a las 14.00 horas y entre las 16.00 y las 17.30 horas se realizará una exposición con todas ellas. A las 17.30 horas se procederá a la entrega de Premios.

Pueden consultar las bases en la web comarcal.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *