CARGANDO

Buscar

El Ayuntamiento de Brea tendrá que volver a buscar gestores para el bar de las piscinas ante la renuncia de la actual concesionaria

Brea de Aragón Portada (Aragón)

El Ayuntamiento de Brea tendrá que volver a buscar gestores para el bar de las piscinas ante la renuncia de la actual concesionaria

Compartir

El Ayuntamiento de Brea de Aragón tendrá que volver a la licitar la gestión del bar de las piscinas municipales ante la renuncia de la actual concesionaria que ya ha comunicado. Así lo explicaba el regidor breano, ante la pregunta del portavoz socialista en el Ayuntamiento de Brea de Aragón durante la última sesión plenaria, de este martes,  sobre la situación del establecimiento.

El alcalde de Brea de Aragón, Raúl García explicó que, la actual concesionaria le había comunicado la intención de no poder continuar con la gestión de las instalaciones, cuando se cumple el primer año de la concesión. Por ello, explicó que durante esta misma semana, se iba a visitar el establecimiento para comprobar su estado y realizar el inventario, para posteriormente buscar nuevos gestores.

El contrato de concesión del servicio, se formalizó hace poco más de un año, el 31 de marzo de 2022 por un periodo de dos años, con un canon anual de 6.000 euros.

Se trata de la segunda ocasión, que se renuncia a la gestión de las instalaciones por parte de los adjudicatarios, tal y como también se puso de manifiesto durante la sesión plenaria. En la que se planteaba a la Secretaría que se estudiase la posibilidad legal de establecer en los próximos pliegos algún tipo de penalización para este tipo de casos, en los que se formula la renuncia antes del fin de la concesión.

El bar de las piscinas municipales se inauguró en 2015 tras una inversión de más de 400.000 euros, destinados desde el Consistorio de Brea de Aragón a través de varios planes de la DPZ, bajo la premisa de contar con un servicio de restauración durante todo el año.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *