El Ayuntamiento de Brea busca gestores para el bar-restaurante de las piscinas
Compartir
El presupuesto base de licitación es de 8.000 euros con un contrato de duración de 2 años prorrogables. Las ofertas pueden presentarse en el Registro General del Consistorio hasta el 28 de febrero.
El Consistorio breano busca empresas o personas interesadas en regentar el servicio del bar–restaurante de las piscinas municipales. La licitación del equipamiento se realiza mediante procedimiento abierto.
De acuerdo al pliego de condiciones el contrato tendrá una duración de 2 años y podrá ser prorrogado por anualidades en 2 años más como máximo, de mutuo acuerdo entre las partes.
El presupuesto base de licitación es de 8.000 euros (4.000 anuales) y las propuestas económicas se efectuarán al alza. Los interesados puedes presentar sus ofertar hasta el 28 de febrero en el Registro General del Ayuntamiento de Brea de Aragón.
Se trata de unas instalaciones prácticamente seminuevas, tras la remodelación que el Ayuntamiento realizó en la pasada legislatura para sustituir el antiguo bar por este nuevo con un doble objetivo: poner en marcha un espacio hostelero de gran capacidad que permitiese acoger grandes celebraciones y por otro, permitir la generación de varios puestos de trabajo en el municipio.
El espacio cuenta con 240 metros cuadrados y dispone de un amplio comedor cocina, terraza y almacén.