CARGANDO

Buscar

Arde esta madrugada la nave de Calzados Brans en Illueca

Comarcal Portada (Aragón) Portada (Illueca)

Arde esta madrugada la nave de Calzados Brans en Illueca

Compartir

El incendio, que no ha causado daños personales, pero sí cuantiosos daños materiales, se ha iniciado por motivos todavía desconocidos

Servicios de emergencias siguen trabajando en el incendio declarado esta madrugada  en la planta de “Calzados Brans” ubicada en el polígono “El Arenal”-

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha recibido varias llamadas sobre las 03.50 informando del incendio declarado en uno de los tres módulos de la nave industrial.

Al lugar del suceso han acudido los efectivos del Parque de Bomberos de Calatayud, La Almunia, Tarazona, Cariñena, Ejea y Daroca.

La estructura se ha visto afectada. Además se ha derrumbado la cubierta. Los bomberos esperan dar por extinguido el fuego a lo largo de la mañana.

Calzados Brans es una empresa familiar dedicada a la fabricación de calzado de señora y caballero, que da empleo a una veintena de trabajadores de la localidad principalmente y que en este momento se encontraba a pleno rendimiento en la fabricación y distribución de pedidos para las próximas semanas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *