CARGANDO

Buscar

Illueca organiza un certamen de talentos en el Auditorio

Cultura y Deporte Illueca Portada (Illueca)

Illueca organiza un certamen de talentos en el Auditorio

Compartir

Un Got Talent a lo illuecano. La villa ha organizado un certamen de talentos que se desarrollará en febrero en el auditorio de la localidad.

El jurado de este certamen estará formado por los propios espectadores que acudan al concurso.

Desde el Consistorio illuecano han señalado que “ aquellos vecinos que tengan algún talento especial (bailar, cantar, actuar, tocar algún instrumento, hacer magia, monólogos, teatro)” y quieran mostrar” todo lo que saben hacer, solos o con sus amigos, pueden participar en el certamen.

En el concurso podrán participar todas aquellas personas de cualquier edad que lo deseen y que destaquen artísticamente en algo especial. Los menores de edad deberán contar con autorización del padre, madre o tutor. Las inscripciones pueden realizarse en el oficinas municipales de 8.00 a 15.00 horas.

En la inscripción se deberá especificar el tipo de actuación que se llevará a cabo, duración y condiciones. Quedarán prohibidas aquellas actuaciones que la organización considere que contienen temática o lenguaje inadecuado, contenido abusivo, obsceno, violento, racista, sexista, amenazante o que vulneren cualquier derecho fundamental de la persona o denigren a la organización

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Siguiente