CARGANDO

Buscar

Ariadna Redondo estrena su primer disco en su localidad natal el 23 de abril

Brea de Aragón Illueca Portada (Cultura y Deporte) Sociedad

Ariadna Redondo estrena su primer disco en su localidad natal el 23 de abril

Compartir

La artista breana actuará en el Teatro de la localidad, el próximo 23 de abril a las 19.00 horas. Las entradas se pueden adquirir al precio de 5 euros en las oficinas del Ayuntamiento. 

 

Como suele decirse el que la sigue la consigue. Y así ha sido, Ariadna Redondo sacaba hace unos meses  el primer disco de su carrera. Un trabajo de su autoría llamado “From the Dark” que se presentaba en  diciembre en la sala Luis Galve del auditorio de Zaragoza, en un show muy especial en el que también participó el Coro Juvenil Amici Musicae y el violinista francés, Thomas Kretzschmar.
Ariadna no se olvida de sus raíces con la comarca del Aranda y también presentará su disco en su tierra. Por ello presentará su disco en el Teatro de Brea de Aragón, el 23 de abril a las 19.00 horas.  Las entradas se pueden adquirir al precio de 5 euros en las oficinas del Ayuntamiento. 

Sobre el disco Ariadna explica que la idea de grabarlo le rondaba en la cabeza desde finales de 2015 “ que fue cuando inicié mi proyecto en solitario pero no fue hasta mediados de 2019 cuando comencé a llevarlo a cabo” producido con Bombony Montana y en el que participan músicos como Alex Comín, Jesús Martí o Gordo del Fulk.
La cantante y pianista, asegura estar contenta con el resultado al mismo tiempo que reconoce que el álbum no es sólo fruto de la ilusión sino también del trabajo duro, “no solamente dependía de las ganas e ilusión sino también de otros factores a tener en cuenta, como el económico, el tipo de sonido que quería darle o la producción que quería hacer. Todo esto sumado a que era mi primera vez y no conocía mucho el proceso, ha hecho que se demorara tanto, pero la verdad es que estoy muy contenta con el resultado”.
“From The Dark” es el título del primer disco de su carrera y que evoca a la oscuridad pero nada más lejos de la luz propia con la que brilla Ariadna Redondo. “Elegí este título porque creo que le va bien al disco que se ha gestado en la sombra, sin prisas y con una pandemia de por medio y es la una frade la canción Dark”.
“Dark”, “Rain”, “Miles Away”, “Closer”, “Cry” y “Lie” son las seis canciones que conforman su primer álbum, todas ellas compuestas por la artista y fruto de la “terapia de intentar sacar a la luz en momentos difíciles”, asegura.
Su propuesta parte del pop rock para acercarse a un sonido soul con claros componentes de jazz que pueden recordar a Adele, The Corrs o Alicia Keys.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Siguiente