Brea mostró su cara más solidaria con una campaña de recogida de productos para bebés y madres embarazadas
Compartir
La asociación Zumaque de Brea de Aragón quiso sumarse a la campaña “1 Niño, 1 Sonrisa” con la recogida de todo tipo de productos y ropa para bebés y embarazadas.
Los breanos una vez más mostraron su cara más amable con quienes más lo necesitan. Durante la jornada del domingo, 28 de febrero, en un poco más de dos, se acercaron hasta la plaza de la localidad gran cantidad de vecinos para donar todo tipo de productos de higiene, alimentación para niños hasta un año o ropa. Voluntarios de Zumaque se hicieron cargo de la recogida y custodia para su traslado al albergue municipal de Zaragoza
“En Brea somos muy solidarios con este tipo de campañas y siempre que se hace algo así la gente responde, estamos muy satisfechos de poder ayudar”, admite Elena Floria, miembro de Zumaque.
La plataforma vecinal Zumaque surgió en 2020, en Brea de Aragón ante la preocupación que vive día a día esta localidad y la comarca del Aranda ante la falta de empleo y despoblación que sufre como consecuencia de la crisis del calzado y la falta de alternativas de futuro.